Blogia
Desde el laberinto

Día y tres cuartos en Valencia

Con semanas de retraso pero con la ilusión conservada, aquí están algunas de las fotos de la aventura de las Chimichurris en Valencia. ¡Cuantas cosas se pueden ver en tan poco tiempo! Eso sí, hacen falta piernas. Todavía recuerdo las agujetas... "subimos al Miguelete? Venga, por qué no?"... ay. En fin que no cuento más mi vida y voy al grano.

Llegamos a Valencia, dejamos los trastos un "hostal de mala muerte" y a comenzar el paseo. Primera parada: Plaza del Ayuntamiento. ¡Que grande! Lo que más me gustó: las cúpulas del ayuntamiento y las esculturas de la fachada.
cupulaayuntamiento esculturaayuntamiento

Seguimos explorando y llegamos a La Lonja. Patrimonio de la humanidad, nos dijo la chica de turismo. Cumplió nuestras expectativas con creces.
techolonja puertajardinlonja

miguelete
Después a la Catedral, muy bonita por dentro, es curioso ver la superposición de estilos arquitectónicos (vale, no tengo ni zorra, pero lo poquito que sé me entretiene). ¿Veis lo alto que es el Miguelete? Preguntárselo a mis rodillas.

Esto es el edificio de Correos por la noche, era impresionante con aquella luz.
correos

Al día siguiente fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. L'Oceanogràfic, muy divertido y el Museo de las Ciencias, entretenido aunque me decepcionó un poco. Lo mejor de todo, los edificios, claro. Aquí estan L'Hemisfèric y el Museu.
hemisfericmuseo

Espero que gusten las fotos. A mí me traen muy buenos recuerdos.

0 comentarios